Crema de Aloe y Propóleo
Repara la piel más deshidratada y dañada con una rica y cremosa mezcla de Aloe estabilizado y propóleo de abeja. Contiene además manzanilla y consuelda, dos de las mejores hierbas de la naturaleza para el cuidado de la piel, junto con vitaminas A y E. Beneficiosa para la mayoría de los problemas de la piel por sus propiedades antibióticas.
Para reforzar el efecto beneficioso de la Crema de Aloe y Propóleo en las afecciones dérmicas, recomendamos el uso en conjunto con la Pulpa de Aloe Vera y el Gel de Aloe Vera.
Contenido: 113 gr
Precio: 24,54 €
La Crema de Áloe y Propóleo es una crema emoliente de óleo acuosa, que contiene una alta cantidad de Áloe estabilizado mezclado con propóleo de abeja, camomila y consuelda. Está envasada en tubos con un cómodo dosificador.
Finalidad
Es excelente para los problemas más tenaces de la piel, tales como: acné, excesiva sequedad o piel agrietada, y escozor de bebé. Es hidratante aún con la piel más seca.
Ingredientes
Gel de Áloe Vera estabilizado (80%), aloína, propóleo de abeja, borraja, camomila, eucalipto, gengibre, flor de la pasión, salvia, tomillo, milenrama, margarita, diente de león y sándalo.
Cómo Usar
Aplicar sobre la piel después de limpiarla y dar un masaje hasta que la crema se absorba. Repetir 2 ó 3 veces al día. Para mejores resultados, aplicar el Activador de Áloe en la zona a masajear y continuar aplicando la Crema de Áloe y Propóleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y Comparte