Peeling de Aloe Diario
Por medio de la producción de sólidas microesferas de puro aceite de jojoba y añadiéndolas al Áloe estabilizado, hemos creado un asombroso Peeling que es increíblemente suave, tanto, que se puede usar todos los días, sin los efectos dañinos asociados con otros peelings que contienen abrasivos sintéticos.
Forever Aloe Scrub, la aliada ideal para prolongar durante más tiempo la belleza de tu cuerpo.
Contenido: 99 gr
Forever Aloe Scrub contiene unas micro-esferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro y combinado con gel estabilizado de Aloe, aplicadas sobre la piel de nuestro cuerpo y rostro, arrastran las células muertas y eliminan las impurezas que se acumulan sobre su superficie.
El resultado es una piel suave, limpia y mucho más receptiva a los productos que aplicaremos después (hidratantes, anticelulíticos, autobronceadores…).
Para beneficiarse de sus efectos, se recomienda realizar una exfoliación diaria, es suficientemente suave para usar a diario, o cada quince días en el caso de pieles sensibles o delicadas.
Rejuvenece la piel: La exfoliación estimula la microcirculación sanguínea, reafirmando la piel y mejorando su aspecto general. Al estimular la renovación celular, retrasa la aparición de arrugas y flacidez.
Prolonga el bronceado: Hay momentos en los que la exfoliación está especialmente indicada como, por ejemplo, antes de tomar el sol (para conseguir un color uniforme) y tras el verano (para mantener el bronceado durante más tiempo).
Granitos tras la depilación: Las personas con problemas de foliculosis (los granitos rojos que aparecen tras la depilación) también pueden beneficiarse de sus efectos ya que, al eliminar las células muertas, se evita su aparición.
- Exfoliador natural para rostro y cuerpo
- Prepara el cutis para ser humectado
- Suficientemente suave para usar a diario
Ingredientes
Gel de Áloe Vera estabilizado (32%), cera de jojoba y vitamina E.
Cómo Usar
Aplicar una pequeña cantidad del Peeling de Áloe en la yema de los dedos y masajear en la piel húmeda. Evitar el contacto con los ojos. Continuar dando un masaje durante 3 ó 4 minutos y aclarar con agua tibia.
En la ducha: Los productos exfoliantes se aplican durante la ducha, después de humedecer el cuerpo con agua caliente. Se distribuyen mediante un suave masaje realizado con la palma de la mano abierta, e insistiendo en las zonas donde la piel es más gruesa (codos, rodillas y talones). Finalmente, se retira el producto con el agua de la ducha y se aplica después con la piel húmeda como si fuera un body milk una de nuestras lociones hidratantes como la Loción de Aloe (Aloe Lotion) o la Loción Hidratante (Aloe Moisturizing Lotion).
Zonas delicadas: Hay zonas en las que la exfoliación debe ser suave, como en el cuello, el escote y el pecho. En estas zonas utilizaremos preferentemente las yemas de los dedos. La fricción deberá realizarse muy suavemente y, en el caso del pecho, evitando las areolas mamarias.
Cuándo está contraindicada: No es recomendable exfoliar la piel cuando se tiene eccema o granitos inflamados (como los que aparecen en la espalda y en el escote). Las personas con psoriasis también deben abstenerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y Comparte