Descripción

Hay dos tipos de Ácidos Grasos Esenciales, o EFAs (por sus siglas en inglés): grasas Omega-3 y grasas Omega-6. Las grasas Omega-6 se encuentran relativamente en abundancia en los alimentos que comemos.
Los EFAs no son únicamente corolarios con la salud cardiovascular. Estos nutrientes forman la mayor parte de la membrana protectora que rodea cada una de nuestras células. Por esta razón, puede ser que provean funciones protectoras, no sólo para el corazón sino también para el cerebro. Los EFAs se encuentran en el cerebro en altas concentraciones; ayudan en la transmisión de los impulsos nerviosos y son necesarios para el desarrollo y funcionamiento normal del cerebro. De acuerdo con Phyllis Balch, consultor nutricional de la Asociación Americana de Consultores Nutricionales, una deficiencia de ácidos grasos esenciales puede llevar a problemas en la habilidad de aprender y recordar información.
El pescado y otros alimentos ricos en un tipo de grasas benéficas pueden ayudarle a evitar la enfermedad de Alzheimer, según dice un estudio publicado recientemente.
Los nuevos hallazgos concuerdan con la creciente cantidad de evidencia científica que sugiere que las personas podrían reducir su riesgo de desarrollar toda clase de enfermedades mortales, como enfermedades del corazón, cáncer y ahora Alzheimer, si solamente comieran una dieta saludable, que sea rica en pescado, frutas y vegetales y baja en grasas saturadas de carne roja.
Pescados altos en ácidos grasos omega-3 (Pescado de aguas frías)
• Salmón
• Caballa
• Atún
Pescados que se deben evitar debido a posibles tóxicos (Mercurio)
• King mackerel
• Lofolátilo
• Tiburón
• Pez Vela
El mensaje es claro: el cuerpo no puede fabricar los ácidos grasos esenciales, óptimos para apoyar la función saludable de las células cerebrales y del corazón, entre otras funciones corporales. Los Ácidos Grasos Esenciales deben originarse únicamente en su dieta. Ahora usted es responsable de obtener el Omega-3 que su cuerpo necesita. ¡Su cerebro y su corazón dependen de USTED!
Proporcione a su cuerpo la grasa saludable que necesita con Forever Arctic-Sea Super Omega-3.
Cómo Tomar
Para adultos, tome una a dos cápsulas suaves con alimentos, tres veces al día como complemento nutritivo.
Ingredientes
Aceite de Pescado Natural, Aceite de Oliva, Gelatina, Glicerina, Agua Purificada, y Tocoferol D-Alfa.Contiene Pescados (Salmón, Anchoa, Caballa, Sardinas).
Información Nutricional

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y Comparte