En la cultura de los mayas, Chía significa fortaleza. Las semillas de la Chía (o salvia hispánica) eran tan importantes para los aztecas que eran aceptadas como moneda legal. La chía también se usa como fuente de energía para la resistencia atlética. ¿Por qué no tener entonces una buena cantidad de Chía a su disposición?
Gin-Chia es una combinación de dos hierbas milenarias: Chia dorada del occidente y Ginseng del oriente. Estas dos poderosas hierbas contienen ácidos grasos Omega-3, potentes antioxidantes, proteína y fibra alimenticia, además de vitaminas A, B1, B2, C, D, y tiamina, calcio, hierro, y muchos más. Forever Living ha encontrado una manera de fortalecer su cuerpo para hacerle frente a las tensiones de la vida cotidiana. Tomar una tableta de Gin-Chia tres veces al día potencialmente le permitirá prevenir la fatiga y ayuda a estimular su sistema inmune.
La Chía está siendo redescubierta como el “súper alimento” que siempre ha sido. Las semillas de la Chia contienen proteína, fibra y calcio, convirtiéndolas en un perfecto complemento para apoyar sus necesidades alimenticias. Por ser un “súper alimento”, contienen omega-3 y otros ácidos grasos esenciales, conocidos por contribuir a la salud del corazón.
La Chía tiene la habilidad de absorber más de 12 veces su peso en agua. Esta habilidad de conservar el agua puede, potencialmente, prolongar la hidratación y ayudar a conservar los electrolitos, razón por la cual a la Chía se le ha conocido entre los atletas como el ‘alimento de los corredores’. Este era el único alimento que los guerreros aztecas solían llevar consigo en sus largos viajes.
El Ginseng, el cual se usa para soporte general del cuerpo, ha mostrado combatir la fatiga y la tensión al aumentar el uso de ácidos grasos como fuente de energía. Cuando se combinan, estas dos hierbas le ofrecen una poderosa fuente nutricional para mayor resistencia física y mejoramiento de la memoria... y si se toman regularmente, pueden optimizar la función del sistema inmune y promover la respuesta cognoscitiva y física. ¡Sin embargo, tal vez usted sólo quiera tomar Gin-Chia por su potente contenido antioxidante!
Sin importar cuál es la razón, las dos hierbas en Gin-Chia contienen todo lo necesario para ayudar a estimular e incrementar su habilidad de permanecer fuerte, cumplir con los desafíos y las exigencias de su día de trabajo o los deportes exigentes, y apoyar un sistema circulatorio saludable. ¡Cualquiera que sea la razón, con una ayuda tan poderosa como esta, usted no necesitará que se le recuerde tomar Gin-Chia todos los días!
El Gin-Chia está disponible en tabletas por un promedio de 1, 267 gramos de peso cada una. Cada tableta contiene aproximadamente 75% de la ingesta diaria recomendada de Vitamina C para adultos. Los nutrientes en el Gin-Chia incluyen Vitamina A, Vitamina C, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio y potasio. También contiene miel natural, proteína, ácido ascórbico, sabor natural de limón y pimiento.
El Gin-Chia provee 353 calorías por 100 gramos ó 4.5 calorías por tableta. Cada 100 gramos de Gin-Chia contiene 12 gramos de proteína, 73 gramos de carbohidratos y 1.5 gramos de grasa. El Gin-Chia es 6-1/2 % de fibra.
Cómo Tomar
Tome una tableta, tres veces al día como complemento nutricional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y Comparte