jueves, 6 de febrero de 2014

TRATAMIENTO NATURAL PANCREATITIS

¿Qué es la Pancreatitis?


La pancreatitis es la inflamación del páncreas. Esto ocurre cuando las enzimas pancreáticas (especialmente la tripsina) que digieren la comida se activan en el páncreas en lugar de hacerlo en el intestino delgado. La inflamación puede ser súbita (aguda) o progresiva (crónica). La pancreatitis aguda generalmente implica un solo "ataque", después del cual el páncreas regresa a su estado normal. La pancreatitis aguda severa puede comprometer la vida del paciente. En la pancreatitis crónica, se produce un daño permanente del páncreas y de su función, lo que suele conducir a la fibrosis (cicatrización).

El ochenta por ciento de las pancreatitis es causado por cálculos biliares y alcohol. Los cálculos biliares son la causa más común de pancreatitis aguda. El alcohol es la etiologia más común de pancreatitis crónica. 

Causas más frecuentes o comunes de pancreatitis
  • Cálculos biliares que bloquean el conducto pancreático. La más frecuente en países con alta tasa de litiasis biliar.
  • La ingesta abundante y copiosa de grasas.
  • Abuso de alcohol, que ocasiona el bloqueo de los conductillos pancreáticos pequeños.

Tratamiento Natural para Pancreatitis de Forever Living Products.




  • FIELDS OF GREENS: 1 comprimido en cada comida, 3 al día.
  • ALOE BERRY NECTAR: 4 cucharadas antes de cada comida y al acostarse, 16 al día.


Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista Remedios Matito Dorribo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2013

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y Comparte

Elige

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...