¿Por qué Roncamos?
El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Es consecuencia de una resistencia al flujo áereo en la vía aérea superior.
Debe ser motivo de consulta médica ya que puede ocultar un SAOS (síndrome de apnea obstructiva del sueño). Puede asociarse a enfermedades graves como:
- hipertensión arterial
- accidente cerebrovascular
- infarto agudo de miocardio.
En general las estructuras involucradas son la Úvula y el Velo del paladar. Aparece un flujo irregular de aire provocado por algún bloqueo que es normalmente uno o varios de los siguientes:
- Debilidad en la garganta, haciendo que se cierre durante el sueño.
- Desplazamiento de la mandíbula, a menudo causado por tensión muscular del cuello.
- Grasa acumulada alrededor de la garganta.
- Obstrucciones en las vías nasales.
- Apnea obstructiva del sueño.
- Canales estrechos, provocando que los tejidos laterales se toquen entre ellos.
- Relajantes como el alcohol, capaces de relajar los músculos de la garganta.
- Posición sobre la espalda, que puede desplazar la lengua hacia la parte trasera de la boca.
Los ronquidos son un signo o señal del Trastorno del sueño y una alteración en la respiración, y pueden tener graves consecuencias, partiendo por un estado soporífero de somnolencia temporal, pérdida temporal de la memoria (dificultad para recordar nombres, fechas etc.), incapacidad parcial del raciocinio lógico (realizar operaciones aritméticas por ejemplo) y jaquecas, irritabilidad, dificultad para memorizar, pérdida de conciencia situacional y cambios bruscos de carácter.
Tratamiento Natural para evitar Roncar de Forever Living Products.
Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista Remedios Matito Dorribo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2013
Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y Comparte