martes, 18 de febrero de 2014

TRATAMIENTO NATURAL PROSTATITIS (INFLAMACIÓN DE LA PROSTATA)

¿Qué es la Prostatitis?


Prostatitis, ¿Qué es?, Tratamiento Natural, VademecumLa prostatitis es una inflamación de la próstata. Comprende un conjunto de síndromes, enfermedades y trastornos funcionales que afectan a la próstata o al área perineal con una sintomatología similar y con una etiología en algunos casos desconocida.

Suele aparecer en adultos jóvenes o varones de edad media. Es la infección urinaria más frecuente en el varón entre la segunda y cuarta décadas de la vida. Hay que resaltar que la prostatitis es exclusiva del varón, ya que las mujeres no tienen próstata.

Para el diagnóstico se recurre a análisis de orina, de sangre, tacto rectal con masaje prostático para la obtención de secreción prostática, ecografía transrectal de próstata y en pocos casos se recurre a la biopsia, TAC o RMN.

Tratamiento Natural contra la Prostatitis (Inflamación de la Próstata) de Forever Living Products.

Forever Pro 6, Prostatitis, VademecumForever A-Beta-Care, Vademecum, Tratamiento Natural


  • ALOE BERRY NECTAR: 2 cucharadas antes de cada comida, 6 al día.
  • FIELDS OF GREENS: 2 comprimidos en cada comida, 6 al día.
  • FOREVER A-BETA-CARE: 1 comprimido en el desayuno y cena, 2 al día.
  • FOREVER PRO 6: 3 comprimidos al día.

Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista Remedios Matito Dorribo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2013

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

Nunca suspenda su tratamiento médico, siempre consulte con su médico de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y Comparte

Elige

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...